+2000 Destinationen México Tourism

pantanos de centla, Tabasco

Pantanos de Centla

representantes de los humedales UNO MÁS extensos de Mesoamérica. El delta del Usumacinta-Grijalva es Una gran llanura aluvial de origen, sustentada en Una cuenca Estructural de roca sedimentaria. Los Pantanos de Centla contienen algunos Sistemas morfogénicos representativos de las Tierras Bajas de Tabasco: llanura fluvial, llanura palustre y lagunar de Agua Dulce, llanura de cordón litoral Clasificada en Alto y Bajo inundable y llanura inundable lagunar costera. This zona el representante APORTE MÁS Importante hídrico en México, del Continente Hacia la costa y Finalmente a la Sonda de Campeche. Comprende Alrededor de 110 cuerpos de Agua Dulce Permanentes y Temporales epicontinentales.
Reserva de la Biosfera Tabasco.

Los Pantanos de Centla hijo ademas Un gran refugio de vida silvestre y proporciona Un gran Servicio a Través ambiental de la Carga y Descarga de acuíferos, Por here escurre sin Tercio de Agua del País.
Reserva de la Biosfera Tabasco.

Los Pantanos de Centla hijo ademas Un gran refugio de vida silvestre y proporciona Un gran Servicio a Través ambiental de la Carga y Descarga de acuíferos, Por here escurre sin Tercio de Agua del País





Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

thankyou for visit mexico