+2000 Destinationen México Tourism

Puerto Marqués Acapulco - Guerrero

Puerto Marqués Acapulco puerto marques


En esta bahía disfrutará de tranquilos balnearios naturales; su playa, aunque angosta, es ampliamente recomendable, sobre todo por sus aguas tranquilas, en las que los niños pueden divertirse con gran seguridad.

Puerto del Marqués, o Puerto Marqués, forma parte del área conurbada del puerto de Acapulco, en Guerrero, México. Se ubica al sureste de la ciudad siendo su principal vía de comunicación la carretera Escenica. Su bahía, playas, asi como desarrollos turísticos alrededor de la zona, han convertido al lugar en un gran atractivo en el puerto para el turismo nacional e internacional. Entre las playas principales que se encuentran en la bahía están la principal de Puerto Marqués, Majahua y Pichilingue.

La bahía de Puerto Marqués se localiza al sureste de la bahía de Santa Lucía (bahía de Acapulco), de la cual está unida a través del cerro El Guitarrón con su punta La Bruja, la otra punta que forma la semicircunferencia es El Diamante, hacia el sur. Puerto Marqués forma parte del área turística conocida como Acapulco Diamante.


El estado de Guerrero se encuentra al sur de la República Mexicana, el municipio de Acapulco de Juárez está al sur del estado.

Una vez que estés en Acapulco, puedes llegar a Puerto Marqués en 40 minutos por mar desde Caleta; por carretera son 45 minutos en autobús o 25 minutos en automóvil desde la costera Miguel Alemán





Ver mapa más grande

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

thankyou for visit mexico